XXIX TROFEO RECTOR UCO (2013-2014)

Bueno, pues aquí estoy, ya ha pasado todo. Después de un invierno bastante ocupado, después del tiempo que me ha costado organizar la I Cicloturista “La Calabresa”, después de mucho mucho tiempo sin salir con la bici, diría meses pero es demasiado escandaloso, por fín estoy empezando a poder volver a rodar.

Y que mejor “comienzo” sin previo entreno que una participación en el XXIX Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba. Así es, en cuanto vi el cartel, se lo comuniqué a mis fieles compañeros de ruta y como no, no dudaron en darme el sí quiero.

Llegó el día 7 de Junio y allí estábamos, en pleno campus de Rabanales. ¿Que decir? Mucho nivel a primera vista. Y yo que me presentaba sin entreno (y aunque lo llevase tampoco iba a ser mucho mejor jeje). Pero bueno, hemos venido a disfrutar y por delante nos espera un circuito de 8.5km al que hay que darle 5 vueltas.

IMG_20140607_103311921_HDR

 

Da comienzo la carrera con una salida mas o menos rápida en la que hay algún que otro incidente sin importancia. La gente empieza a rodar a unos ritmos de unos 30km/h de media pero yo ahí sigo a mi ritmo, con mis amigos disfrutando de la prueba. El circuito es muy sencillo, llano y sólo cuenta con una zona técnica de bajada de escaleras.

2014-06-07 11.41.01

Al final no hemos sido muy lentos para ir sin preparación alguna y sin saber el nivel que había. Sacando una media de 23km/h me voy con buen sabor de boca de esta prueba.

IMG_20140607_123349079_HDR

Aquí os dejo el link del recorrido: Link

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciclismo. Guarda el enlace permanente.